sábado, 11 de febrero de 2012

Shane Coffey: Los Secretos de Holden

¿Que es lo que hace Holden? Es lo que muchos se preguntan, en esta entrevista con Alloy Entertainment Shane (Holden) nos da varias pistas sobre el secreto de Holden.

¿Así que nos dicen, como es trabajar en un un espectáculo lleno de secretos?
Ha sido genial! He estado recibiendo una gran cantidad de e-mails de mi madre diciendo que ella le está diciendo a todo el mundo al respecto. [Risas] Pero sí, ha sido maravilloso hasta ahora.

 ¿Hay presión para mantener secretos y además todos los secretos de Holden?
 Definitivamente hay presión real para mantenerlos en secreto todo. Debido a que la mayoría de mis escenas y las relaciones son con Aria, y yo estoy más interesado, de Holden más interesado en mantener su propio secreto lejo de los demás y en realidad no es involucrarse en alguno de los secretos de las pequeñas mentirosas. Por lo tanto, no, no hay una presión real.

¿Ha estado al tanto de las reacciones de los fans con Holden y su relación en ciernes con Aria?
No mucho. [Sin embargo], alguien me envió algo en YouTube y, uh, uh, leer los comentarios. Ojalá no lo hubiera hecho, pero he leído los comentarios y fue como si [la voz se eleva dramáticamente] "¿Quién es él? ¿Quién es él? ¿Está  haciendo distancia con Ezra? ¿Qué es esto? "[Risas.]

Los espectadores de Pretty Little Liars definitivamente dan duro!
Lo sé, los aficionados son muy apasionados... pero ha sido genial!

Marlene King a llamado Holden a, el "primer hombre mentiroso." ¿Qué significa esto? Es secreto de Holden es tan jugoso como el de las chicas?
Umm, bueno, yo diría que en este momento tiene un secreto específico que le gustaría mantener en secreto.

 ¿Se que los espectadores estan en shock por lo que Holden está escondiendo?
 [burla] Espero que la gente se sorprenda. [Aclaración] Quiero decir, sería chocante para Holden, si sus padres o cualquier persona se enterara... si el público está interesado en eso, entonces sí, definitivamente va a ser sorprendido.
Holden como un caballero hacia la Aria! ¿Se da cuenta de su antigua arrogancia?
Por supuesto. Ser caballero es importante, porque Holden sabe que sus padres y los padres de Aria son grandes amigos. Holden, más o menos creció con Aria. Se conocen desde que eran bebés y sus padres son muy buenos amigos.
PLL: ¿Su madre aprecia la actitud amable de Holden?
[Risas] Sí, claro. Mi mamá le encanta. Pero mi mamá también le encantará... lo que estoy haciendo. Mi mamá casi es mi fan número uno, diría yo. Ella en realidad no importa si soy un caballero o no. Pero, sí, que sin duda agradece el hecho de que este personaje es un tipo simpático.
 ¿Debemos esperar que los momentos de confrontación entre Ezra y Holden en esta temporada?
Eh, bueno... no estoy seguro todavía. Yo sé que él no es profesor de Holden. Pero, más o menos, yo diría que Holden, ya sabe, que realmente disfruta de la compañía de Aria y legítimamente se preocupa por ella.En todo caso, [andar a escondidas] se nos acercan, porque ahora los dos tenemos la oportunidad de seguir haciendo lo que nuestros padres no quiere que hagamos. Yo diría que la única cosa es que, Holden sabe el secreto de Aria, pero ella no sabe el de Holden. Quiero decir, nadie sabe el secreto en Rosewood  de Holden por lo que la parte difícil será mantener el secreto a medida que la curiosidad de Aria crece.
¿El vínculo secreto de Holden se remonta a la época que pasó en Portugal antes de regresar a Rosewood?
 Yo diría que [el secreto] tiene que ver con algo que él siempre se ha interesado. Pero sí, la vida en Portugal, sin duda desempeña un papel. [Hace una pausa y luego bromea] Ahora por fin estoy sintiendo la presión que estaban hablando acerca de mantener el secreto en secreto. [Risas]
PLL: Entonces, nos dimos cuenta de que Holden está luciendo un nuevo corte de pelo. ¿Renueva su imagen no tiene que ver para impresionar a Aria?
 [Risas] Uh, yo diría que es más de convertirse en un hombre nuevo, de llegar a Rosewood, y sacar su papel de caballero un poco. Porque, usted sabe, he estado en Portugal y en Europa, así que lo dejé crecer un poco para encajar más aqui.
PLL: ¿Puede caer alguna pista sobre quién es una 'A'? ¿Hay alguna pista que deberíamos estar mirando hacia fuera los espectadores? [Nota del editor: *El! Nos dio una oportunidad justa]
 [Risas] El mejor consejo que puedo dar, si alguien quiere saber más acerca de A, es Sintonice el episodio final.
Le pedimos a Brendan Robinson, quien creia el que era una?, y mencionó que él crei que era Troian creo que sería un gran giro si se trataba de uno de las mentirosas. ¿Cuáles son sus pensamientos sobre esto?
Hmm. Eso sería muy interesante. Me encantaría eso. O, si Ezra fuera A. Eso sería agradable de ver. [Chistes] Como fan... y como Holden.

No hay comentarios:

Publicar un comentario