Inspirate en sus Looks

En esta nueva sección te mostramos
como son los looks de las chicas de PLL para 
poder combinarlos y usarlos si te gustan!

Empezamos Por Aria

¿Te gustaría vestir como Aria? Aquí te dejamos unos tips para poder lograr su look!

Aria es el tipo de chica que se viste depende de su humor. Ella mezcla todo tipo de Looks! Pero lo que mas destaca de sus looks es que siempre lleva muchos y llamativos accesorios. Como collares, aros o pulseras que sean grandes y que destaquen. ¡Para Ella son Imprescindibles!

Para Vestir ella convina muchos estilos: Vaqueros, camisetas a rayas, chaquetas negras, vestidos calzas, botas con tachas.

Los zapatos se Aria pueden ser tanto con taco o sin el. siempre los convida de forma que si el vestido llama la atención negros o de un color oscuro, pero si no puede ser de colores vivos.

El el maquillaje Aria solo se delinea los ojos y usa un poquito de lip gloss rosa. Las uñas las lleva muchos colores en ellas, como: Azul, Marrón, Violeta, Negro, anaranjado, etc.

En el cabello Aria lo lleva suelto con volumen y ondas grandes. Se lo puede lograr con rulos o luego de lavarnos el cabello hacer un moño o rodete con el pelo mojado y una vez que este seco nos quedara la forma del cabello que queremos lograr.

Les dejo algunas imágenes:










Spencer

Spencer es la chica ``Perfección ´´ es una de las mejores estudiantes, realiza deportes y muchas otras cosas. Le gusta controlar todo y estar al tanto de todo. Su look es serio, discreto. Prácticamente neutro


Las prendas que mas le gusta usar son bailarinas, camisas, faldas rectas, vaqueros. Spencer las convina de una forma que parece mas mayor. 


Ella es una de las que mas cambia de peinados: abecés la vemos con ondas, otras con el cabello liso, trenzas, recogidos. Una variedad!


En cuestión del maquillaje Spencer es sencilla, y en su día a día lleva prácticamente nada. Las uñas abecés las lleva sin una pizca de esmalte y otras con colores como rojo o granate. 


Spencer no lleva accesorios llamativos, ella prefiere cosas sencillas como collares de estilo vitage o aros pequeños. En si el look de Spencer es elegante, serio, sencillo...








Emily

A Emily le gusta vestirse de forma cómoda, pero eso no quiere  decir que no le guste vestir con estilo. A continuación te dejamos unos tips para poder logras su estilo.


Emily viste pantalones vaqueros, shorts, chaquetas, camisetas y jerseys básicos, zapatillas deportivas. Prendas que seguro tenemos en nuestro guardarropas.


Ella no es el tipo de chica a la que le gusta utilizar accesorios. A diario la vemos usar la pulsera que Alison le regalo. Aros y un pequeño collar son ideales. Emily utiliza bolsos grandes. También le gustan los pañuelos o chalinas.


En el maquillaje ella es practicamente igual que Spencer, utiliza un poco de Balzamo labial, abecés un toque de sombra que apenas se ve para sus ojos. 


Emily luce un cabello sano y muy bonito, no es de cambiar su peinado abecés lo lleva suelto para lucirlo o atado con una cola de caballo.







Hanna

Por fin llegamos a Hanna, sin dudas la mas Fashion de las chicas :D


Desde que Ali desapareció aquel verano, Hanna adelgazo y se volvió la chica mas popular del insti. Para seguir en la cima la pequeña mentirosa debe vestir perfectamente! 


A ella le gusta usar colores brillantes, minifaldas, volados, tacones a todos lados ;) Una Diva


En el maquillaje Hanna tampoco pasa desapersivida. Los ojos los lleva delineados (eso le ayuda a resaltar sus ojos claros) los labios los lleva con un color rosa, al igual que usa colorete rosa. 


A Hanna le gustan los esmaltes en tonos rosas, aunque también utiliza variedad de colores.


Casi siempre lleva el cabello suelto con grandes bucles. También la hemos visto luciendo cabello liso, con trenzas cocidas, recogidos.


A ella le gusta llevar accesorios en tonos principalmente plateados y dorados, estos dan una terminación perfecta para lograr su look. Collares y aros enormes. Cadenas. Todo vale ;)