jueves, 30 de junio de 2011

Pretty Little Liars: Recapitulación del capítulo 2X03


El capítulo comienza con Melissa que no encuentra su anillo de bodas. El papá y la mamá de Hannah parecen estarse llevando muy bien.
Las chicas siguen hablando a escondidas, y Aria les dice que tiene una clase de cerámica en la universidad donde trabajan Ezra y Jackie.
Toby le dice a Spencer que tiene un nuevo trabajo, ayudando a Jason a construir la cerca de su casa, y que tiene que aceptar porque necesita el dinero para comprar un coche y usarlo para trabajos fuera de Rosewood.
Caleb está viviendo en la casa de Lucas
Jackie se entera del noviazgo de Ezra y Aria.
Jenna está en la clase de cerámica de Aria, le cuenta a Ezra y este intenta convencerla de intentar ser amiga de Jenna.
Spencer ve a alguien en la casa de Jason, pero este insiste que es el único viviendo ahí lo que deja a Spencer paranoica, y recuerda que alguna vez Allison se quedó en su casa porque los amigos borrachos de Jason la acosaban, y ella amenazó con contarle a su abuela y que esta no le daría su fideicomiso.
El papá de Hannah tiene problemas con su prometida (Isabel), y Hannah teme que quiera volver con su mamá y la lastime, pero al ver lo bien que se llevan, borra un mensaje de Isabel disculpándose para que sus papás estén juntos.
Emily falsificó una carta de la universidad diciendo que sí le darán la beca, para convencer a su mamá de que la deje quedarse en Rosewood.
Spencer va a visitar a Toby en su trabajo con Jason, y se entera de que Jason ha estado viendo a Melissa, y descubre unas gasas ensangrentadas que Jason tiró sin querer, este alega que se cortó.
Aria dice llamarse Anita en su clase para que Jenna no la reconozca, y Hannah intenta emparejar a Lucas con una chica.
Spencer encuentra el anillo de Melissa y lo vende para darle el dinero a Toby (y que este deje su trabajo con Jason) con la idea de volverlo a comprar en un par de días.
Emily decide no enviar la carta ya que no quiere mentirle a su mamá.
Jenna habla con "Anita" y le cuenta lo difícil que ha sido perder la vista, pero por la voz se da cuenta de que es Aria y se enfurece.
Aunque Emily rompió la carta falsa, esta llega al correo, y Emily encuentra un mensaje de A. diciendo que no la dejará irse.
Spencer escucha a Melissa hacer una cita con alguien por teléfono, y sospechando que es con Ian llama a las chicas y la siguen, descubren no es Ian sino Wren (ex-prometido de Melissa que tuvo un romance con Spencer) y le da un paquete.
En la última escena con A., esta compra el anillo de Melissa, lo que seguro le causará problemas a Spencer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario