miércoles, 22 de junio de 2011

Pretty Little Liars, recapitulación del segundo capítulo


En este nuevo capítulo de Pretty Little Liars, la mamá de Emily le dice que ya encontró quien rentara su casa por un año en lo que están en Texas, y Em se da cuenta que borraron el video y que entraron a su garage y robaron cosas de camping.
A Ezra sólo le quedan unos días cómo maestro en la preparatoria, pero sigue teniendo problemas en su relación con Aria.
Aunque Toby ya no es sospechoso, no quiere volver a la escuela y consigue un trabajo.
Un busca-talentos de una universidad le dice a Emily que pueden ofrecerle una beca deportiva si se queda en Rosewood, la mamá de Em dice que si la universidad le asegura la beca se pueden quedar, pero la escuela sólo puede dar un quizás.
El papá de Hannah vuelve (aunque a esta no le agrade la idea) y dice que piensa quedarse un tiempo hasta que las cosas mejoren.
Spencer va a hablar con Jason (el hermano de Allison), este la interroga preguntándole si Ian había admitido el haber matado a Alli, pero Spencer le dijo que Ian no había confesado; Spencer recuerda que alguna vez Allison les dijo que ella tenía escondites por toda su casa y nada salía a la luz a menos que ella lo quisiera.
A Toby lo despiden en su trabajo por los prejuicios que toda la gente aún tiene de él.
Ezra deja plantada a Aria por una junta en la facultad, y después de esperar por horas, Aria le deja una nota diciendo que lo suyo terminó y va a casa de Spencer, no la encuentra (ya que esta se salió a escondidas con Toby), pero Aria nota que alguien entró a la casa de Spencer, el intruso la golpea y sale corriendo. Aria y Spencer sospechan que el intruso no sea A., sino Ian buscando vengarse de Spencer, y también que es el mismo que entró a robar el garage de Emily.
Hannah habla con su papá y le dice que está enojada con él ya que sólo aparece cuando ella está en problemas, y porque se consiguió una nueva familia.
Emily sale con Samara y la pasan bastante bien.
Mona y Hannah se reconcilian, y la última le dice que se cuide de Noel.
Es el último día de Ezra dando clases y se despide con un conmovedor discurso dirigido a Aria acerca de cómo ella ha cambiado su vida, Aria decide ignorarlo, pero después se da cuenta de todo lo que lo quiere, va a buscarlo y se reconcilian.
Está lloviendo, Spencer va a su casa y le pregunta a su hermana si ha salido, esta dice que no, pero Spencer ve su abrigo mojado con una foto del ultrasonido de su bebé, las chicas sospechan que ha estado contactando con Ian y que fue a enseñarle la foto.
Jason quiere poner una cerca en su jardín para mantener a la gente fuera, pero en la última escena con A. vemos que un perro está olisqueando el jardín cómo si hubiera encontrado algo mientras A. lo observa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario